ACERCA DE DISEÑO ROCK

En Diseño Rock diseñamos soluciones para grupos de música y promotoras. Nuestra pasión por el color, la habilidad artística y un perfecto sentido del estilo y diseño gráfico hacen de nuestros diseños y fotografía lo que nuestros clientes están buscando. Combinamos habilidad técnica y destreza artística para lograr crear un nuevo y único diseño que se identifique con el cliente. Nos adaptamos a tus necesidades y a tus posibilidades. Queremos estar presentes desde el principio hasta el fin en el desarrollo de tu proyecto.

Nuestro programa de actividades fotográficas con bandas se podrá realizar en las provincias de Álava, Asturias, Cataluña, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa, Navarra, Palencia y Vizcaya.

¿Por qué Diseño Rock?

Cada diseño y sesión de fotos es un reto para nosotros. Conseguir que nuestros clientes impacten con éxito y expandan su actividad gracias al fortalecimiento de su alto impacto visual.

Planificamos la estructura de su publicación para desarrollar las propuestas de diseño. Aceptada una propuesta desarrollamos el contenido completo de la publicación, optimizando los acabados finales.

Hay muchas maneras de llamar la atención con un diseño de cartel efectivo. El formato, tamaño, acabado, diseño, son puntos fundamentales a tratar. En Diseño Rock, contarás con un diseñador y fotógrafo, a tu entera disposición, para trabajar en diferentes conceptos e ideas.

Imágenes y textos con un aspecto profesional son muy importantes en el diseño cartel. 

¿Cómo trabajamos en Diseño Rock?

  • Tanto por email, teléfono y WhatsApp  podrás decirnos las ideas, gustos y referencias que tienes en mente para hacer el diseño: Temática, objetivo, audiencia, etc.

  • Propuestas. Una vez nos situemos y sepamos cuáles son los objetivos del trabajo, diseñaremos una propuesta sobre la que podrás hacer modificaciones o comentarios y sugerencias para ir mejorando hasta dar con el resultado óptimo.

  • Te enviaremos el archivo original con la configuración para imprenta.

    Pídenos presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Nos adaptamos a tus necesidades y a tú proyecto.

    Tel. 0034 620 890 161

    info@disenorock.com

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter