FOTOGRAFÍA PROMOCIONAL

Con Diseño Rock, tendrás a tú disposición 2 horas de trabajo profesional fotográfico con calidad, en exteriores o localización. Estas sesiones podrán ser utilizadas en la maquetación y diseño de tu disco por fotógrafos dedicados exclusivamente al mundo de la música.

La fotografía es la mejor forma de darte a conocer, pues será lo primero que vean tus seguidores. Es interesante tener una colección de fotografías profesionales, con diferentes escenarios, vestuario… y que refleje el estilo y la esencia de tu banda.

Esta herramienta de promoción es muy útil para hacer más atractiva la portada de tú disco, tu página web, tu perfil de redes sociales… Además a la hora de anunciar un concierto, una buena fotografía en un cartel puede aumentar el número de personas que estén interesadas en vuestros conciertos.

Para promocionar tu música en medios de comunicación musicales tanto online como prensa escrita necesitaras fotografías para acompañar el artículo, por lo tanto es una muy buena oportunidad para dar vuestra mejor imagen profesional.

En definitiva, es interesante nuestra oferta de fotografía y poder acompañar a tu música con una buena imagen que mejore tus posibilidades de promoción.

Nuestro programa de actividades fotográficas con bandas se podrá realizar en las provincias de Álava, Asturias, Cataluña, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa, Navarra, Palencia y Vizcaya.

Pídenos presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Nos adaptamos a tus necesidades y a tú proyecto.

Tel. 0034 620 890 161

info@disenorock.com

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter